El Tecnológico de Monterrey dona 31 equipos de cómputo a alumnos del Conalep

El Tecnológico de Monterrey dona 31 equipos de cómputo a alumnos del Conalep

 

Por: Redacción 

Con los nuevos equipos se podrá renovar por completo uno de los laboratorios de este Colegio

El Tecnológico de Monterrey  campus San Luis Potosí,  donó  31 equipos de cómputo a los alumnos del CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica). Con este gesto, se consiguió renovar al completo uno de los laboratorios con los que cuenta dicho centro estudiantil. La importancia de esta donación radica en que el Tecnológico de Monterrey, dentro de sus actividades de impacto social, lleva apoyando de manera integral al CONALEP desde hace seis años a través de un convenio de colaboración.

La donación se produjo a raíz de que estudiantes del Tecnológico de Monterrey que realizaron su servicio social en el CONALEP manifestaron que el equipo de cómputo era muy lento y no era suficiente para avanzar en sus clases de Duolingo, programa que utilizan para practicar con los alumnos el aprendizaje de inglés. En el evento el alumno Eduardo Alberto Alarcón, comentó que el equipo proporcionado por el Tecnológico de Monterrey permitirá que las clases sean más rápidas y que todos los alumnos trabajen en su propio equipo de cómputo.

Hay que recordar que, entre otras acciones con sentido humano, el pasado 25 de marzo se hizo entrega de un cheque por valor de $48,500, dinero recaudado en el último ‘Reto Emprendedor con Sentido Humano’ a este colegio, cuyos alumnos están siendo apoyados con asesorías de inglés por parte del Tecnológico de Monterrey.

Facebook Comments

Noticias Recientes