En 2017 podría iniciar operaciones la planta Goodyear

En 2017 podría iniciar operaciones la planta Goodyear
El director del proyecto de la planta en San Luis David Gómez, informó que para noviembre de este año se concluirá la primera etapa de construcción de la planta Goodyear Tire & Rubber Company para que inicie operaciones en enero del 2017.
Del personal que es capacitado se seleccionará a los que consideren más competentes laboralmente para enviarlos a cursos de entrenamiento en las plantas que se tienen en otros países como Estados Unidos, China y Brasil.
De momento, el avance de la construcción tiene un avance del 30 y 35 por ciento, la segunda etapa consiste en la dotación de servicios y la tercera que será la instalación específica de los equipos de maquinaría, para que en enero inicien formalmente sus operaciones de producción.
En mayo llevarán a cabo una feria del empleo, para seleccionar al personal que requieren, luego que en octubre del año pasado, se tuvo una buena respuesta y un buen resultado de la primera feria que realizaron, en donde se tuvieron 2,200 asistentes, de los cuales todavía siguen seleccionando los mejores perfiles.

Facebook Comments

Noticias Recientes