En marzo se daran los resultados de evaluación docente

En marzo se daran los resultados de evaluación docente
Para los primeros días de marzo se tendrían los resultados de la Evaluación del Desempeño Docente 2015-2016 a nivel global, para posteriormente hacer el desglose de la parte que corresponde a San Luis, indicó  la delegada de la Secretaría de Educación Pública (SEP)  Lucía Garate Gómez.
“Esperamos que los docentes obtengan buenos resultados de la evaluación para que además se vean beneficiados con un 30 por ciento más en sus ingresos”.
De acuerdo a los resultados que se obtengan, serán las acciones que se tomen al respecto, ” Estoy satisfecha ya que se cumplió el compromiso”. .
San Luis tuvo una participación del 99.8 por ciento en la primera etapa de evaluación, en la que participaron  3,000 docentes; quedando pendientes de ser evaluados solo tres.
“A aquellos maestros que no fueron evaluados por alguna justificación médica, se les hizo una extensión para ser reprogramados; sin embargo, quienes no se presentaron a la evaluación sin justificación alguna quedarán fuera del sector educativo”.

Facebook Comments

Noticias Recientes