Entrega el Alcalde techado en la escuela primaria Plan de San Luis

Entrega el Alcalde techado en la escuela primaria Plan de San Luis

Para fortalecer la infraestructura educativa en la ciudad y atender una de las necesidades más apremiantes que enfrenta la comunidad educativa, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez entregó el techado de la escuela primaria Plan de San Luis, de la colonia El Paseo.

Con esta acción se busca propiciar el sano crecimiento y desarrollo de los niños y niñas al contar ahora con mejores condiciones para realizar sus actividades; y se beneficiaron a 580 alumnos y al personal académico con la colocación de una estructura metálica en sistema de domo para techar la cancha de usos múltiples.

En la obra se invirtieron 357 mil pesos y destaca el trabajo en conjunto entre la autoridad municipal y el sector educativo para que los escolares puedan realizar cualquier actividad al aire libre sin padecer las condiciones climatológicas, manifestó el Edil capitalino, tras agradecer a los padres de familia por ser los impulsores de este tipo de acciones.

En este mismo sentido, la alumna Rebeca Sánchez Calderón, a nombre de la comunidad educativa beneficiada, agradeció a Ricardo Gallardo Juárez por la entrega de este techado que les servirá para la recreación y práctica de deportes.

Por su parte, el director de la primaria Plan de San Luis, manifestó su beneplácito por la concreción de esta obra, de la cual dijo sentirse orgulloso y satisfecho por este compromiso.

La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, pidió a los escolares cuidar el techado, “es una obra que debe contribuir a mejorar la calidad educativa, se ha logrado con la suma de esfuerzos entre el Alcalde Ricardo Gallardo, directivos, docentes y padres de familia de esta escuela”.

Facebook Comments

Noticias Recientes