Entrega la SEGE Mobiliario en Valles

Entrega la SEGE Mobiliario en Valles

Mg

 

CIUDAD VALLES.- Para cumplir con un compromiso del Gobernador Fernando Toranzo Fernández, el secretario de Educación Juan Manuel Carreras López, entregó paquetes de mobiliario escolar a planteles de este municipio.

El titular de la SEGE destacó la importancia de que las diferentes esferas y niveles de gobierno logren conjuntar esfuerzos para poder brindar apoyos, como el mobiliario entregado a los planteles de Ciudad Valles.

“Trabajando juntos, podremos resolver problemas de nuestras comunidades y así cumplir con los compromisos en beneficio de una educación de calidad para nuestros hijos, con el apoyo de los padres de familia”, destacó Carreras López.

Por su parte, la alumna de sexto grado María Guadalupe Cárdenas Rodríguez, agradeció a nombre de la comunidad de la escuela primaria Vicente Guerrero por la entrega del mobiliario, porque con ello se cumplió con la palabra del gobernador empeñada el pasado 15 de octubre.

Asimismo, dijo que pese a que en el camino todas las personas encuentran dificultades que a veces las desaniman, esta vez se logró tener un buen resultado con el apoyo del titular de la SEGE y el Gobernador.

Cada paquete de mobiliario consta de una silla y mesa para el maestro, un librero, un pintarrón, 35 sillas y mesas para alumnos.

Facebook Comments

Noticias Recientes