Entregan techado en primaria Francisco I Madero

Entregan techado en primaria Francisco I Madero

Como parte del compromiso de la administración que encabeza el Alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, con la niñez y la educación este miércoles 19 cortó el listón inaugural del techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, en beneficio de los 420 estudiantes de este plantel.

Entre aplausos y muestras de cariño, los pequeños y directivos del lugar acompañaron al edil al corte del listón, quien acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Pilar Cardona Reyna, manifestó su beneplácito por el cumplimiento de una acción más en favor de la educación.

Luego de interactuar con los pequeños durante su discurso, Gallardo Juárez reiteró que obras como estas coadyuvan en el sano esparcimiento y actividades físicas que realicen los estudiantes al aire libre sin padecer de las inclemencias del tiempo.

Destacó que el techado cubre una superficie de 145 metros cuadrados, realizado en estructura metálica en sistema de domo, acción que destaca el trabajo en conjunto entre la autoridad municipal y la comunidad educativa.

El director de la Escuela Primaria, Reynaldo Delgado Rodríguez, expresó que “con orgullo y gusto vemos concretado este esfuerzo en beneficio de la población estudiantil y que se logró con el apoyo de las autoridades, pero también con el esfuerzo y participación de todos los que integramos esta comunidad educativa”.

De igual manera, la alumna Fernanda Sauceda Esparza, del sexto año, agradeció a Gallardo Juárez por la suma de esfuerzos dirigidos a la realización de esta obra que demuestra el interés que tiene con la niñez, obra con la cual los compromete a seguir estudiando y tener un mejor aprovechamiento escolar.

Facebook Comments

Noticias Recientes