Entusiasmo, compromiso, y orgullo, cualidades de los jóvenes de nuevo ingreso al pertenecer a la UASLP

Entusiasmo, compromiso, y orgullo, cualidades de los jóvenes de nuevo ingreso al pertenecer a la UASLP

En entrevista, los alumnos con mayor puntuación en el examen de admisión coincidieron en mostrar su satisfacción al haber logrado el ingreso a una de las mejores instituciones de educación superior del país, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Hablaron de cómo han sido sus clases de manera virtual y la capacitación por parte de sus profesores.

Juan José Dueñas Ochoa, de la Licenciatura en Agronegocios, manifestó sentirse satisfecho por haber logrado su pase a la UASLP, dijo que el inicio de las clases de manera virtual ha sido cómodo, por lo que pidió a sus compañeros a mostrar empeño en clases y los animó a continuar y no desesperarse por las actuales condiciones.

De igual manera, Dubelza Cerda, de la Licenciatura de Administración y Políticas Públicas, y Michel Alejandro Torres Posadas, de Contaduría Pública de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), coincidieron en mostrar su emoción por haber obtenido reconocimiento por mayor puntuación en el examen de admisión, “las clases de manera virtual han sido un poco complicadas, pero sí se puede. Aprovechen este tiempo en la universidad”.

A su vez, la estudiante de la Facultad de Agronomía y Veterinaria (FAV), Perla Sofía Medina Rascón, de la carrera de Fitotecnia, apuntó que su esfuerzo en la preparación para presentar el examen de admisión le dio excelentes resultados. Aunque, también reconoció el inicio de clases de manera virtual ha sido complicado, “es cuestión de acoplamiento y empatía para continuar trabajando”.

Facebook Comments

Noticias Recientes