Este mes, cine erótico en la Cineteca Alameda

Este mes, cine erótico en la Cineteca Alameda

Este mes la tendrá la Semana de Cine Erótico, la Jornada de Cine Francés y el estreno de la película La Región Salvaje. Dentro de la Semana de Cine Erótico se realizará del 8 al 13 de febrero se expondrán películas como Viólame, Y tu mamá también, El Graduado, La Pasión Turca, Antiporno, Ojos bien cerrados; para dar paso a la proyección por 4 días de la película La región salvaje, la cual fue premiada en el festival de Venecia 2016.

“Son películas conocidas pero que vale la pena volver a ver hay clásicos, el erotismo no es algo exclusivo del cine, es algo que vemos en el arte en general y en el marco del mes del amor y la amistad tenemos esta propuestas.

En la región salvaje, no sabemos qué pasa, cines comerciales anunciaron que no la va a pasar pero en la Cineteca sí la tendremos”, comentó Esaú Ortíz, integrante de la cineteca.

Para finalizar el mes de febrero se tendrá la Jornada de Cine Francés gracias a la coordinación con la Alianza Francesa que celebra su 70 aniversario con actividades culturales. El costo regular del boleto en la cineteca es de 40 pesos, sin embargo existen descuentos para personas de la tercera edad, estudiantes y maestros.

Facebook Comments

Noticias Recientes