Expo partes fortalece la industria automotriz en el estado; Tec de Monterrey

Expo partes fortalece la industria automotriz en el estado; Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey Campus San Luis llevará a cabo la cuarta edición de Expo partes los días 19 y 20 de mayo en el Centro de Convenciones. El evento tiene el objetivo de contribuir con el desarrollo económico, tecnológico y de innovación en la industria automotriz.

La Universidad pretende ser la ventana para generar nuevas oportunidades de negocio a empresas mexicanas y fortalecer su cadena de suministro para que su rentabilidad genere más inversión en el estado y el país.

Expo partes brindará a sus participantes la oportunidad de entrevistarse con compradores de las empresas más importantes de San Luis, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Coahuila y Nuevo León.

Se podrán ofrecer productos en citas de negocios entre cada empresa y conocer la diversidad de piezas requeridas por la industria. Además la exhibición proporciona que los potenciales proveedores se familiaricen con las piezas y puedan resolver cualquier duda directamente con los expertos de cada una de las empresas anfitrionas.

La participación de Gobierno del estado, Armadoras y el Comité Organizador del Tecnológico de Monterrey, generará un resultado altamente positivo y fortalecerá la economía mediante el desarrollo de las capacidades de la industria para integrarse a la cadena de valor automotriz en México.

Facebook Comments

Noticias Recientes