Facultad de Ciencias egresa a estudiantes de posgrado y licenciatura

Facultad de Ciencias egresa a estudiantes de posgrado y licenciatura

 

La Facultad de Ciencias  celebró la graduación de 184 pasantes de las 10 licenciaturas y 56 titulados del 2017 de los 9 posgrados de maestría o doctorado que se ofertan en esta institución, quienes fueron reconocidos ante la presencia de sus amigos y familiares en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

El arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio expresó que con esta ceremonia culmina uno de los objetivos principales de la universidad, que es la enseñanza, preparar a los estudiantes como profesionistas y seres humanos que actúen mejor en la sociedad.

“Hoy que culminan esta etapa de su vida, sepan que el esfuerzo obtenido es gracias a la dedicación, y sacrificio que han tenido, sabemos que el camino que hoy comienzan representa nuevos retos, pero siéntanse seguros de que podrán desarrollarse exitosamente, les garantizamos que la educación que recibieron ha sido de la mejor calidad”.

Destacó que día a día al interior de la Casa de Estudios Potosina se mejoran los programas educativos, para que se adapten al mundo cambiante, generado por el avance del conocimiento, dando como resultado una amplia oferta educativa con 100 licenciaturas y 90 posgrados, gracias a los cuales se considera a la Universidad como una de las más importantes del país.

En su participación el doctor Daniel Ulises Campos Delgado director de la Facultad de Ciencias, externó que este evento tiene como propósito reconocer el esfuerzo de los estudiantes y profesores, quienes son los actores principales en el egreso de esta generación.

Agradeció a los tres institutos de investigación que colaboran activamente con la Facultad de Ciencias, el Instituto de Física, el Instituto de Investigación en Comunicación Óptica y la Ciacyt, “este es un logro compartido gracias a una sinergia que nos distingue dentro y fuera de la institución”.

En la ceremonia se tomó protesta a cuatro egresados que obtuvieron promedio de 9 o más y que se titularon durante la ceremonia, además se entregó un reconocimiento a una estudiante que obtuvo doble titulación, por la UASLP y por City University of Seattle.

Facebook Comments

Noticias Recientes