FENAE ofrecerá variedad de productos en pabellones

FENAE ofrecerá variedad de productos en pabellones

Los pabellones de la Feria Nacional de la Enchilada están a 70 por ciento de su ocupación, en próximas fechas se estará confirmando la participación de expositores de todos los lugares del país.

Los pabellones contarán con la presencia de comerciantes de Monterrey, Querétaro y Nayarit, con una amplia gama de ofertas para los soledenses, señaló la directora de Comercio Virginia Zúñiga Maldonado.

La funcionaria destacó que desde hace meses, expositores interesados en participar en el máximo evento ferial del municipio, porque la consolidación que logró en los últimos años, como uno de los más importantes de la región, “a través de las redes sociales y de otros medios estaban preguntando sobre el elenco artístico y los espacios para el comercio”.

Parte del atractivo, destacó Zúñiga Maldonado, son las actividades que propiamente inician el próximo 20 de marzo con la Carrera de la Enchilada, “una actividad que queremos hacer ya como una tradición es la Quema de Judas en coordinación con la dirección de Cultura”.

Luego, subrayó, “ya entrados de lleno en la Feria”, se tendrá el despliegue de estrellas en el Teatro del Pueblo, donde artistas de talla internacional se presentarán de manera gratuita para deleite de visitantes y soledenses de todos los rincones del municipio, “vienen grupos que le agradan a la gente; Los Tigres del Norte, Pesado, Ángeles Azules, La Arrolladora Banda El Limón, entre otros”.

Además de la coordinación con dependencias municipales, destacó la funcionaria, se trabaja en conjunto con los representantes de la iglesia católica en el municipio, debido a que para Soledad, “también es el festejo del Señor del Refugio, de amplia representatividad para los habitantes de esta tierra”.

La directora de Comercio resaltó que se mantendrá la gratuidad en todos los eventos, “este año está variada los artículos que son ofrecer como marcas de coches, Lenin que son las maquinarias del de tortillerías, son diferentes ramos, nos vamos a traer gente también de Santa María del Río con lo de los rebozos tenemos novedades, serán más de 350 expositores en los pabellones gastronómico y comercial, por lo que será una gran fiesta, de Soledad, con gallardía para todo el país”.

Facebook Comments

Noticias Recientes