Firma convenio la UCEM y el SNTE 52

La Universidad del Centro de México (UCEM) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 52, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de capacitar a todos los agremiados y familiares para que continúen su preparación académica desde las áreas de Educación Continua y Posgrados en la UCEM.

La UCEM se ha consolidado a través de sus 30 años como una de las mejores universidades en el estado por sus programas innovadores a nivel Licenciatura, y Posgrados.

Los representantes de SNTE externaron que la Maestría en Educación que imparte la institución tiene 17 años, por lo que forma parte del programa académico de excelencia que imparte.

En la firma del convenio por parte del SNTE fue presidida por el profesor, Enrique Venegas Silva; maestro, Antonio Almendárez García; doctora Sandra Luz López Rodríguez y el maestro Daniel Turrubiartes Armendáriz por parte de SNTE sección 52.

Por parte de UCEM estuvo el rector José Luis del Río Gallegos y la Vice Rectora Académica, maestra Yuritzi Sofía López Hernández.

Los representantes de SNTE agradecieron la vinculación, ya que conocen la excelente calidad académica de la UCEM, su prestigio y las grandes posibilidades de trabajo que pueden desarrollan en conjunto.

La Universidad del Centro de México fue seleccionada como la primera institución de nivel superior para celebrar un convenio de este tipo.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes