Fortalecen infraestructura en preparatoria de Villa de Arista

Fortalecen infraestructura en preparatoria de Villa de Arista

 

Inician la construcción de barda perimetral

Esta mañana la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, acompañada por el alcalde de Villa de Arista, Moisés Aurelio Arriaga Tovar, dieron el banderazo de arranque para la construcción de la barda perimetral de la preparatoria“General Mariano Arista”, en ese municipio.

El recurso de esta obra proviene del Ramo 33 de Villa de Arista y consiste en el desarrollo de 100 metros lineales en block de concreto cuya inversión proyectada es de 328 mil 827 pesos con 37 centavos.

La titular del SEER manifestó que estasacciones son cruciales para impulsar la educación media superior en San Luis Potosí, “se trata de que los estudiantes del interior del Estado logren su aprendizaje en espacios dignos para acceder al nivel medios superior”. La funcionaria afirmó que es fundamental sumar esfuerzos en materia educativa para mejorar las condiciones de las escuelas, para el fortalecimiento de nuestra sociedad y para elbienestar de las familias potosinas. 

Por su parte el presidente municipal de Villa de Arista ratificó el compromiso de su gobierno con el SEER, dijo “me siento orgulloso de ver como la preparatoria sigue aumentando su matrícula, el beneficio social a favor de los jóvenes está a la vista y la apuesta de esta administración debe seguir en esa misma dirección, la educación”.

Estuvieron presentes en el evento autoridades educativas, municipales padres de familia y maestros.

Facebook Comments

Noticias Recientes