Gana un viaje y una beca para estudiar inglés en Australia

Gana un viaje y una beca para estudiar inglés en Australia

Viajar y conocer otro país es el sueño de muchos adolescentes, pues si es lo que quieres Go Study te ofrece la posibilidad de hacerlo sin ningún costo. Universia apoya este concurso que le dará al afortunado ganador la oportunidad de formarse en Australia y mejorar su nivel de inglés.

Visita nuestra Guía de Movilidad si quieres saber más sobre estudiar en Australia

El ganador se hará acreedor de una beca de un curso de inglés de 12 semanas en la escuela Greenwich English College de Melbourne, los pasajes de avión correspondientes y además un tour de bienvenida a cargo del equipo de españoles residentes en Australia de Go Study.

  • ¿Cómo participar?

Para participar hay que completar el formulario de participación disponible en la página web de Go Study, además es necesario ser fan de su perfil oficial en Facebook y compartir en esa red social una frase breve que lo inspire a viajar a Australia. Por sus modernas edificaciones, las oportunidades turísticas y deportivas que posee, las posibilidades de practicar y mejorar el inglés, etc. cualquier motivo es válido, solo debes compartirlo y cruzar los dedos. Una vez que se cierre el proceso de registro, se seleccionarán las 10 frases más votadas por el público y entre ellas se definirá cuál es la ganadora.

 

Además de completar correctamente el formulario de participación y cumplir con la consigna de Facebook, se requiere que los participantes tengan 18 años y pasaporte español al día. Una vez anunciado el ganador, el afortunado tendrá 3 meses para reclamar y utilizar su premio.

  • ¿Por qué participar?

Cerca de 15.000 personas han viajado con Go Study, esa es su mejor garantía de calidad. Tal y como te recomendamos constantemente en Universia, si vas a viajar a otro país es importante conocer de antemano algunos datos importantes sobre la vida diaria, los lugares que visitarás y tener algún referente a quién solicitar ayuda en caso de dudas o emergencias: Go Study te ofrece todo esto y más. Toda la información necesaria sobre el país la puedes encontrar en su sitio web, y si eres el ganador contarás con un equipo español radicado en Australia que seguro será de gran ayuda para orientarte en cualquier momento y de manera gratuita.

El hecho de que Go Study se dedique a ofrecer oportunidades para vivir, estudiar y trabajar en Australia, hace que cuenten con información sobre todas las instituciones educativas del país y puedan seleccionar la mejor de acuerdo a tus necesidades. En este caso, el Greenwich English College es una de las más grandes y respetadas universidades inglesas en el país, que cuenta con una gran trayectoria y ha preparado a más de 20.000 estudiantes, lo que garantiza que tu experiencia en el curso de inglés será inmejorable.

Si aún no te has decidido, puedes visitar su sitio web e investigar más sobre la empresa y el concurso. Pero también puedes dirigirte a cualquiera de sus oficinas, en España se encuentran en Madrid, Barcelona y Valencia. ¿Qué esperas? Apúntate ya y prepárate para vivir una experiencia que cambiará tu vida.

Facebook Comments

Noticias Recientes