Gran recibimiento a Biblioteca móvil en FCA

Gran recibimiento a Biblioteca móvil en FCA

 

El Departamento de Servicios Estudiantiles de la UASLP, realiza en diversos campus intercambio de libros a través del programa Biblioteca móvil tuvo. Correspondió el turno a la Facultad de Contaduría y Administración (FCyA), lugar en donde se percibió gran respuesta de la comunidad académica, estudiantil y personal administrativo. El acopio se registró en el edificio A del plantel.

María Flores Santiago personal administrativo del Departamento de Servicios Escolares de la Facultad de Contaduría y Administración, comentó en entrevista que la comunidad de la FCA respondió de manera excelente a la convocatoria.

“los libros que llegaron al carrito de biblioteca móvil abordan diversas temáticas, la actividad se dio desde temprana hora hasta las 5 de la tarde. Lo interesante del programa es que la persona con más intercambio de libros, se llevó el libro de la semana”.

Entusiasmada por esta dinámica, Flores Santiago manifestó que, tanto jóvenes, académicos y administrativos, les pareció acudir a dejar un libro en buen estado y que pudiera ser de beneficio para alguien más.

“este programa contribuye porque nos motiva en la parte cultural, intelectual, incluso llegaron libros ampliamente recomendados, con temas de salud, medicina, novelas, cuentos, recetarios. Así como había quien pasaba a dejar un libro, llegaban interesados en adquirir uno”.

Tanto, la comunidad de la Facultad de Contaduría y Administración y Derecho contribuyeron para lograr un gran acopio de libros. Finalmente dijo que espera la dinámica se repita.

 

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes