"Hay grupos subversivos" en la toma del Instituto Tecnológico de Rioverde

"Hay grupos subversivos" en la toma del Instituto Tecnológico de Rioverde
En la toma de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Rioverde, hay grupos subversivos que deben ser investigados por las autoridades, pues en la toma de las instalaciones del plantel, se organizó toda una logística, que se planeó durante varios días y se efectuó en altas horas de la madrugada de hoy, lo que no es propio de estudiantes inconformes.
Así lo manifiestan maestros del Instituto Tecnológico que se encuentran apostados a las afueras del plantel, en demanda de que los estudiantes entreguen las instalaciones “no solo han afectado al instituto, sino a muchos estudiantes que viajan de municipios cercanos y comunidades de Rioverde para asistir a clases”. “No queremos dar nuestros nombres, pues hay venganzas de los grupos que se disputan el control del Tecnológico”.
Sobre las irregularidades que señalan los estudiantes para tomar el plantel, los maestros pidieron que se realice una investigación pues en esa institución se han dejado crecer los problemas, pese a que hace varios meses se había pedido que se atendieran las quejas que se habían presentado.
“Sin embargo se nos hace muy sospechoso que se tomen las instalaciones del plantel, a altas horas de la madrugada y haya demandas como la destitución de la directora y de maestros, cuando no hay una investigación previa”.
Toman las instalaciones
La madrugada de hoy un grupo de estudiantes inconformes por una serie de irregularidades que han ocurrido en el Instituto Tecnológico de Rioverde se apoderaron de las instalaciones del plantel, en demanda de que se cese a la directora y a maestros que dijeron confoman un grupúsculo que se ha apropiado de la escuela. La falta de clases y el que esté cerrado el plantel provocó la inconformidad de decenas de alumnos que provienen de las comunidades cercanas que se deben de trasladar diariamente al Instituto Tecnológico y pidieron a las autoridades que fuera abierta la institución, para no perder el semestre. Maestros y alumnos, así como personal administrativo no pudo entrar, por lo que permanecen a las afueras de la escuela pidiendo a los alumnos paristas que se abran las instalaciones del plantel.

 

2.339 Comments on “"Hay grupos subversivos" en la toma del Instituto Tecnológico de Rioverde

Comments are closed.

Facebook Comments

Noticias Recientes