Importante obra de pavimentación beneficiará a estudiantes de la UT

Importante obra de pavimentación beneficiará a estudiantes de la UT

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de inicio a la pavimentación integral de 195 metros lineales de la avenida de Las Américas  ahora Arturo Nava Jaime de la comunidad de Rancho Nuevo, que beneficiará a cinco mil habitantes del sector, además de quienes forman parte de la Universidad Tecnológica.

En esta obra se aplicará una inversión de 1.2 millones de pesos, e incluye además la introducción de líneas de drenaje y moderno sistema de alcantarillado, en el tramo del estacionamiento de la institución educativa hasta la entrada del fraccionamiento Puerta Real.

En su mensaje, el presidente municipal, resaltó que la administración municipal que encabeza está enfocado a la atención y cumplimiento de las demandas ciudadanas, “esta obra fue muy solicitada y venimos a demostrar que hacemos un gobierno que escucha y cumple”.

Agradeció la confianza de la ciudadanía para dar continuidad al proyecto de  gobierno que encabeza, lo que ha permitido dar seguimiento y respuesta a peticiones de los distintos sectores de la población, como es el inicio de la pavimentación de esta importante vialidad, que dará realce a la infraestructura de esta universidad, “contribuimos con nuestro granito de arena, la obra pública está en la calle, las acciones son palpables,  seguiremos avanzando, con pasos firmes y agigantados”.

Por su parte, la rectora de la Universidad Tecnológica, Leonor Rivera Pérez, expresó que la comunidad universitaria está muy agradecida con esta obra, que fue muy solicitada.  El señor Raúl Juárez Sandoval, agradeció el inicio de esta importante obra, que además cambia el rostro urbano y mejora la calidad de vida de las familias.

El alcalde acompañado de vecinos del sector y de miembros de la comunidad de la Universidad Tecnológica, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de esta obra de pavimentación, cuya calidad está garantizada, así como su durabilidad.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes