Impulsaré de Villa de Reyes asegura Gallardo Cardona

Impulsaré de Villa de Reyes asegura Gallardo Cardona

El candidato del PRD a diputado federal por el II distrito, manifestó que la fuerza amarilla va a ganar las elecciones

 

La lluvia no fue impedimento para que miles de personas se unieran al cierre de campaña de Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a la diputación federal, que se llevó a cabo en la plaza principal del municipio de Villa de Reyes, en donde respaldó la candidatura Erika Briones a la alcaldía.

En entrevista, el candidato expresó que pese a las adversidades y campañas negras de la que fueron objeto los candidatos perredistas en este municipio, la gente ya decidió el voto, “confiamos en que vamos a llegar el 1º de julio con una victoria arrasadora, convencidos y contentos de este gran cambio que se va a dar”.

Refrendó el compromiso para trabajar fuerte por las familias del municipio, “los cambios se van a reflejar y serán palpables, se tiene que lograr y se debe de dar después de tantos años de ver un Villa de Reyes en la opacidad, pero ahora el municipio tiene la oportunidad de crecer”.

En su mensaje, llamó a la ciudadanía a que juntos hagan posible un cambio verdadero, que se refleje en la calidad de vida de las familias, “la fuerza amarilla está presente y la transformación está por venir que hasta el cielo llora de felicidad”.

Los miles de asistentes fueron testigos de la firma de compromisos que la aspirante Erika Briones realizó ante notario público.

Pese a la lluvia, el ánimo entre los simpatizantes no decayó, al contrario, las porras y la algarabía no cesó para demostrar el respaldo hacia los candidatos del PRD, convirtiendo el evento en una gran fiesta que anticipa el triunfo de la elección del 1º  de julio.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes