Inauguran nuevos espacios educativos en la Jesús Silva Herzog.

Inauguran nuevos espacios educativos en la Jesús Silva Herzog.

Como parte de las acciones de rehabilitación, modernización y construcción de la infraestructura educativa que se impulsa en las escuelas pertenecientes al Sistema Educativo Estatal Regular, la directora general de esta dependencia, Griselda Álvarez Oliveros, inauguró tres nuevos espacios educativos en la Preparatoria Jesús Silva Herzog.

La titular del SEER precisó que en su administración se ha destinado una importante inversión para mejorar la infraestructura educativa en la entidad, con el objetivo de ampliar la cobertura en el nivel medio superior y ofrecer oportunidades de estudio a más jóvenes.

Tras develar la placa inaugural de este plantel, Álvarez Oliveros señaló que con estas acciones se trabaja a favor de una educación de mayor calidad.

Posteriormente, recorrió y recibió información técnica de las nuevas instalaciones,  al tiempo de enfatizar que con la apertura de estos espacios educativos modernos y óptimos se contribuye al desenvolvimiento y desarrollo integral de las alumnas y alumnos, así como de las y los maestros.

En este plantel se realizó la construcción del Centro Deportivo Multidisciplinario  Ing. Xicoténcatl Turrubiartes Flores, la Sala de Maestros y la Sala de Usos Múltiples y Tutoría, beneficiando directamente a más de 800 alumnos.

Por su parte, la directora del plantel, Alicia de León de Léon, reconoció el compromiso, la responsabilidad y vocación de la dirección del SEER para trabajar en el diseño y ejecución de esquemas a favor de la educación; ejemplo de ello, dijo, es que la preparatoria “Silva Herzog” es una de las escuelas más reconocidas en el Estado.

Facebook Comments

Noticias Recientes