• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
martes, marzo 21, 2023
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home FONDO DE CULTURA ECONOMICA METRÒPOLI

Indiferencia institucional propicia migración: Gallardo Cardona

by Redacción
16 abril, 2018
in METRÒPOLI
0
Indiferencia institucional propicia migración: Gallardo Cardona
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El candidato de la coalición Por México al Frente afirmó que desde el Congreso de la Unión reforzará el presupuesto para el Estado y los municipios.

-A dos semanas de campaña, Ricardo Gallardo Cardona se ha reunido con más de 20 mil personas de los municipios que conforman el Distrito II.

“En nuestro recorrido por los municipios del Distrito II, hemos recogido la molestia de la gente que debe migrar porque solo recibe dádivas y ninguna mejoría para sus familias y sus comunidades que siguen igual que hace cuarenta años, pero vamos a cambiar esta situación desde el primer día que nos otorguen su representación en los puestos públicos”.

Así se refirió Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el Distrito II en la colonia Genaro Vázquez, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, donde concluyó su segunda semana de campaña y en donde lamentó que por indolencia, inoperancia y el condicionamiento de apoyos de ciertos alcaldes a quienes no comulgan con su partido, sean éstos los primeros en abandonar su lugar de origen.

“No es una casualidad que los primeros en migrar sean aquellos a los que su gobierno ha cerrado las puertas, aquellos que no votaron por su partido y ahora viven relegados hasta del programa Prospera, como si éste fuera de los alcaldes o del propio gobierno federal, cuando en realidad estos apoyos son del propio pueblo”, afirmó.

Dijo que en su andar por las comunidades de los municipios del distrito por el cual compite, se ha encontrado con familias disgregadas que viven en la precariedad y familias que gozan de una mejor economía y además reciben todo el apoyo de sus gobiernos por “Nosotros no gobernamos de esta forma, brindamos progreso para todos y con trabajo convencemos de que el PRD es la mejor opción en San Luis Potosí”.

Por lo anterior, Gallardo Cardona pidió su respaldo para llegar al Congreso de la Unión y realizar las acciones necesarias para que recursos federales se inviertan en electrificación, seguridad, rehabilitación de agua y programas sociales en los 8 municipios del Distrito II.

Cabe mencionar que en su segunda semana de trabajo proselitista, Ricardo Gallardo Cardona se reunió con más de 6 mil 500 personas de 16 colonias y comunidades de cuatro de los 8 municipios que conforman el Distrito II, para sumar poco más de 20 mil ciudadanos del Distrito II con los que se ha reunido desde su arranque de campaña, efectuado el 1 de abril, a la fecha.

Redacción

Redacción

Next Post
Seis potosinos formaran parte de la delegación mexicana en las olimpiadas especiales en Abu Dabi

Seis potosinos formaran parte de la delegación mexicana en las olimpiadas especiales en Abu Dabi

ADVERTISEMENT

Recommended

India: el país ideal para los estudiantes

6 años ago
Arrancó Fiesta de Luz navideña en catedral

Arrancó Fiesta de Luz navideña en catedral

6 años ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    Contacto revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In