Inicia campamento de verano “Explorando mis habilidades”

Inicia campamento de verano “Explorando mis habilidades”

La Presidenta de DIF, Ruth González de Gallardo, les dio la bienvenida a las niñas y niños participantes, quienes disfrutarán de actividades recreativas y de aprendizaje que se tienen programadas.

El campamento se llevará a  cabo de lunes a viernes de 9 a 14 horas y está dirigido para menores de 6 a 12 años, quienes participan en actividades de tipo recreativo y de aprendizaje, las cuales les ayudan a fortalecer su capacidad de interacción con los demás, así como a conocer sus derechos y obligaciones en esta etapa de su vida.

Se contemplan actividades como la visita al Laberinto de las Ciencias, fábricas de dulces y elaboración de pan, encuentros deportivos, viveros y balnearios, entre otros.

Este campamento está pensado para que los asistentes al mismo tiempo participen en diversas actividades en un ambiente de valores, cultura y mucha diversión, y concluirá el próximo 4 de agosto.

Ruth González de Gallardo aprovechó la ocasión para felicitarlos por su participación en el campamento, invitándolos a que sean buenos hijos y estudiantes, para poder llegar a ser los ciudadanos responsables del futuro.

En esta edición participan alrededor de 100 niñas y niños que iniciaron de manera entusiasta con las actividades de este campamento, que es una alternativa para ocupar su tiempo en estas vacaciones de verano.

Facebook Comments

Noticias Recientes