Inician clase alumnos nuevo ingreso Maestría y Carreras Ejecutivas

Inician clase alumnos nuevo ingreso Maestría y Carreras Ejecutivas

Con gran entusiasmo los alumnos de Maestría y Carreras Ejecutivas Generación Enero –Abril 2019 iniciaron actividades. El 9 de Enero los alumnos asistieron al Curso de Integración donde conocieron el modelo de Universidad Tecmilenio, así como los valores y la cultura del Ecosistema de bienestar, además escucharon los testimoniales de Sandra Granados Dávila egresada la Licenciada en Administración (LEA) de Carreras Ejecutivas y de Fernando Fuentes Contreras egresado de la Maestría en Administración de Negocios en el área de Finanzas (MANF), posteriormente los alumnos realizaron una dinámica de Networking. Finalizaron esta actividad con una grata convivencia y un tradicional refrigerio.

 El 10 de Enero asistieron a su Clase Cero donde tuvieron oportunidad de conocer la plataforma de Banner y Blackboard apoyados por los profesores Víctor Waldo, Flor Cárdenas y Ricardo Carreño.

El 15 y 17 de enero el equipo de la Dirección de Maestría y Carreras Ejecutivas dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de maestría quienes iniciaron el curso de la materia de mes 1 Fundamentos de la Administración, en medio de un emotivo ambiente. Asimismo, el 19 de enero fueron recibidos los alumnos de la Carrera Ejecutiva Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Universidad Tecmilenio les desea el mejor de los éxitos a todos los alumnos en el este inicio de su posgrado o carrera. Y les comparte la frase de Lao Tse: “La perseverancia es la base de todas las acciones”.

Facebook Comments

Noticias Recientes