Inician procesos de inscripción en el Colegio Sagrado Corazón

Inician procesos de inscripción en el Colegio Sagrado Corazón

Por: Fabián Gutierrez Araujo 

El Colegio Sagrado Corazón de San Luis, ya abrió su proceso de inscripción 2017, por lo que convoca a todos los padres de familia a las sesiones informativas, así como a los recorridos personalizados para conocer las instalaciones.

El examen de admisión será el 28 de este mes y las inscripciones están abiertas para las secciones de Jardín de niños, primaria, secundaria y bachillerato.

En los recorridos, los padres de familia y sus hijos, podrán conocer la infraestructura de la institución como: sus aulas digitales, centros de cómputo, salón de música, biblioteca, canchas de futbol polideportiva cubierta y de soccer
Capillas y salones de música y teatro entre otros.

Cabe mencionar, que el Sagrado Corazón, es una institución centrada en el aprendizaje del idioma ingles a través de un proceso natural de inmersión, que les da a los alumnos la seguridad y naturalidad de comunicación como cuando adquirieron la lengua materna.

El Colegio, es una institución reconocida por brindar educación de calidad fundamentada en valores humanos y cristianos desde educación básica hasta media superior, con presencia en 44 países de los 5 continentes.

Además de sus instalaciones de primer nivel, el programa oficial ofrece educación bilingüe, basada en el desarrollo de competencias y enriquecida con Sistema Uno internacional, formación hacia una cultura digital, relaciones humanas y afectividad, orientación psicopedagógicas, y actividades culturales, artísticas, deportivas y de convivencia con un enfoque educativo

Facebook Comments

Noticias Recientes