Da inicio Simposio Internacional Marketic’s Break en la UASLP

Da inicio Simposio Internacional Marketic’s Break en la UASLP

Aproximadamente 400 jóvenes de 25 universidades de México y de cuatro países son parte del 5o Simposio Nacional y 2o Internacional de Mercadotecnia Marketic’s Break organizado por la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) en la ciudad de Matehuala los días 23 al 25 de abril, donde ocho expertos de mercadotecnia, expondrán sus temas.

El rector de la Máxima Casa de Estudios Potosina arq. Manuel Fermín Villar Rubio abrió oficialmente el simposio acompañado del alcalde de Matehuala Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, el director del Campus Julián Espinosa Sánchez así como el coordinador de la carrera de Mercadotecnia Juan Manuel Espinosa Delgado.

Marketic’s Break busca posicionarse como el mejor encuentro de mercadotecnia de la región altiplano, este 2015 el slogan de presentación es: Lluvias de ideas en el desierto, algunos de los temas que se abordarán por parte de los ponentes son: Marketing turístico, político, liderazgo en las organizaciones, lanzamiento de satélites en el espacio, las fórmulas mágicas en el servicio y los protocolos y la logística como herramienta de comunicación.

La conferencia de apretura estuvo a cargo de Arturo González quien habló de los Blancos y Negros del Marketing Político.
En entrevista previa el experto señaló que como conferencista busca las mejores plataformas para darse a conocer y este simposio del COARA ha resultado de lo mejor, pues desde el primer evento estuvo presente y le rindió resultados favorables.

Destacó que los conferencistas son importantísimos y por ello siente un gran compromiso con los estudiantes pues ha observado a lo largo de los años, que cada vez recobra mayor importancia el evento a nivel nacional e internacional.

Respecto al tema de su conferencia destacó que  actualmente está trabajando algunas campañas de diputados federales y de alcaldes, reconoció que es un tema vigente, sin embargo agregó que a veces le parece injusto como los ciudadanos tratan a la política y a quienes la practican, que también son personas de carne y hueso, por ello comentó que no por la acción mala de un político vamos a dejar de creer en ellos, ya que estas, solo nos enseñan a que como ciudadanos debemos elegir mejor.

Por otro lado Arturo González también dejó claro que no sólo en la partidocracia y en los procesos electorales se desarrolla la política, pues destacó que aplica para toda clase de actividades y relaciones.

Facebook Comments

Noticias Recientes