Innovará el Cobach en su Aniversario Nro. 30

Innovará el Cobach en su Aniversario Nro. 30

SONY DSC

 

 

*Anuncia el director del Sistema Mónico Medina al inaugurar el ciclo escolar 2014

 

Al concluir el periodo vacacional de invierno los directivos, los casi 2000 trabajadores docente y administrativo, así como los más de 31,000 alumnos, en los 40 planteles y 29 Centros Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) del estado, iniciaron actividades para el presente ciclo 2014-A.

En ceremonias relacionadas con la apertura de los trabajos del semestre se marcaron los lineamientos generales a los cuales el alumnado se someterá para su mejor aprovechamiento académico.

Es importante destacar que es en el actual semestre en donde se aprestan los más de 9,000 estudiantes que terminarán su preparación en el nivel medio superior y alcanzar un lugar en el grado superior, de ahí que reviste un factor de gran interés para ellos.

Así mismo es en este renglón uno de los puntos que la administración del Ingeniero Mónico Medina tiene como prioridad: el abatimiento de la deserción escolar. Es un imperativo reducir la tasa de abandono escolar de 12 al 9%.

Como también parte de los proyectos que es de primera línea es el continuar avanzando en la certificación de los planteles para su incorporación al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

Es por otra parte un orgullo el que este año en el mes de septiembre la institución llega a 30 años de haber sido constituida, motivo por el cual se está preparando un innovador programa que abarca actividades académicas, deportivas y culturales, que nos permita involucrar a toda la familia Cobach.

Incluirá a padres de familia, y que la sociedad conozca los logros en este tiempo transcurrido que nos ha permitido consolidarnos como una de las mejores opciones en educación media superior.

1.392 Comments on “Innovará el Cobach en su Aniversario Nro. 30

Comments are closed.

Facebook Comments

Noticias Recientes