Interviene SEGE en la escuela “Rafael Ramìrez”

Interviene SEGE en la escuela “Rafael Ramìrez”

El director de Educación Básica de la SEGE Vito Lucas Gómez Hernández, informó que se ofreció a los padres de familia de la primaria Rafael Ramírez, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, que mañana se les presentará un plan de seguridad para la escuela y se separó al director del plantel para revisar su actuación en el incidente registrado en la institución educativa.
Asimismo, destacó que se apoyará jurídicamente a los padres de familia y se ofrecerá atención psicológica a los alumnos que pudieran haber sido afectados.

Subrayó que el propósito es garantizar los derechos humanos de los menores, principalmente, y que la escuela reanude sus actividades académicas lo más pronto posible, por lo que se continuará el diálogo con los inconformes.

En otro orden, dijo que el reinicio de clases en educación básica se registró sin incidentes, salvo el de la primaria Rafael Ramírez, y que el viernes 2 de mayo está marcado como día normal de clases, por lo que no se deberán suspender las actividades escolares.

Facebook Comments

Noticias Recientes