Invitan a la población al acopio de residuos reciclables

Invitan a la población al acopio de residuos reciclables

La Universidad Autónoma junto con la Agenda Ambiental, invita a la población en general a participar en el programa de acopio de residuos reciclables que se llevara a cabo este día, de las 9:00 de la mañana a las 12:00 horas.

La recepción será en el estacionamiento de la Facultad de Estomatología de la zona universitaria poniente, donde se podrá entregar: Periódico, libretas, libros, folders, revistas, hojas, sobres, legajos, cajas, folletos, engargolado, grapado o triturado y cajas de cartón.

El día de mañana también se realizará el acopio de residuos en el mismo horario, en el estacionamiento de la Facultad de Psicología en la zona universitaria poniente.

Dentro de la recepción de artículos reciclables también se recibe chatarra electrónica que consiste en partes de Computadoras como: CPU, impresoras, teclados, mouse, monitores, discos duros, tarjetas, memorias, procesadores, reguladores, servidores y laptops.

Además se recogen residuos de Telefonía como: celulares, cargadores, radiolocalizadores, teléfonos inalámbricos y equipos de comunicación.

También se pueden disponer para reúso aparatos electrónicos como: CD, tarjetas electrónicas, decodificadores, consolas de videojuegos, reproductores de audio portátil y adaptadores, cables, interruptores, capacitores, conductores y transformadores.

 

No se aceptan los siguientes artículos: papel carbón, plastificado, aluminio, celofán, fax, fotografías, encerados envases de tetra pack , adhesivos como calcomanías, papel doméstico usado como servilletas, higiénico y vasos.

 

Para mayores informes sobre esta actividad  puede comunicarse a los teléfonos: 8 26 24 55, y el 8 26 24 39 que son los teléfonos de la Agenda Ambiental de la UASLP.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes