Jóvenes reclutas entregan más de mil juguetes a niños Soledenses

Jóvenes reclutas entregan más de mil juguetes a niños Soledenses
Jóvenes que tramitaron su precartilla en la oficina municipal de Reclutamiento llevaron alegría y sonrisas a niñas y niños de la colonia Textil a quienes hicieron entrega de un juguete.
El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció esta labor que la oficina municipal de Reclutamiento promueve cada año entre los jóvenes reclutas como parte de su servicio social y en el que participan de manera muy entusiasta.
En esta ocasión se entregaron mil 540 juguetes a los pequeños de esta colonia, que de manera previa disfrutaron de un elenco artístico que llevó el ayuntamiento de Soledad para el disfrute de las familias ahí reunidas.
En su mensaje, el alcalde soledense dio a conocer que el próximo 13 de diciembre iniciarán las actividades decembrinas y se recorrerán más de 54 colonias, en donde se entregarán 20 mil juguetes y se beneficiará a las personas integradas al programa invernal con la entrega de cobijas.
Aplaudió la labor altruista de quienes tienen iniciativas como en este caso con el Reclu-juguetón  en el que se fomenta la solidaridad hacia los que menos tienen.
Desde temprana hora, una caravana salió de la Unidad Administrativa Municipal cargada de juguetes hasta llegar a su destino.
Alrededor de 40 jóvenes reclutas en representación de los jóvenes de la clase 1998, algunos de ellos caracterizados como superhéroes, princesas y vestidos de Santa Claus, regalaron abrazos y sonrisas a los pequeños reunidos en un evento que se desarrolló en un ambiente festivo para el disfrute de los más pequeños.

Facebook Comments

Noticias Recientes