La BECENE celebrará su aniversario con diversas actividades

La BECENE celebrará su aniversario con diversas actividades

La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (BECENE),  celebrará su CLXVII Aniversario de fundación el 4 de marzo en Ceremonia Solemne en el Teatro de la Paz, por lo que realizará una carrera atlética, foros, y una demostración de danza folklórica.

La Escuela Normal del Estado es una de las instituciones formadoras de docentes más importantes en el estado, y ha preparado durante un siglo generaciones de maestros que la han hecho acreedora de reconocimiento social, además de sus acreditaciones, certificaciones, evaluaciones externas y reconocimientos.

La institución llevara a cabo diversas actividades previas a su aniversario, con un Foro de Orientaciones para la Formación y Difusión de la Investigación Educativa, el viernes 26 de febrero da las 17:00 horas  en la Sala de Conferencias de la Unidad de Posgrado, de la institución, así mismo la tradicional Carrera Atlética de Aniversario el domingo 28 de febrero a las 8:30 am.

En el ámbito cultural se dará una demostración de danza el jueves 03 de marzo a las 18:30 horas en Plaza Aranzazú, actividades a las que el público en general esta invitado.

El día 04 de marzo se cantaran las mañitas en la cancha techada de la BECENE a cargo de la Banda de música  del estado, con la presencia de la Comunidad Normalista, autoridades educativas y la generación de la Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria 1987-1991, quienes celebran 25 años de egresados.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes