La dedicación es la clave para aprobar con excelencia la evaluación docente: profesores de COBACH

La dedicación es la clave para aprobar con excelencia la evaluación docente: profesores de COBACH

 

  • Solidaridad y compañerismo, piezas claves en el trabajo docente.
  • Lograr la permanencia en el sistema educativo y mejorar las competencias docentes es lo que perseguimos como Profesores.

 

Graciela Pérez Torres docente del Plantel 25 San Luis III y Carlos Álvarez López del Plantel 18 Mexquitic, ambos profesores del Colegio de Bachilleres y evaluados con nivel de Excelente, destacan su interés por mantener no solo su estatus de calificación actual sino además seguir desarrollando sus habilidades frente a grupo en beneficio de la comunidad académica.

Insistieron en la necesidad de que los Profesores asuman su compromiso y que de la mano de las autoridades del Colegio se diseñen los mecanismos necesarios para apoyar a los profesores a mejorar su rendimiento académico.

El Director General del subsistema, doctor Amado Felipe Vega Robledo, felicitó a los profesores que obtuvieron calificaciones de Excelente y les reiteró su compromiso con la comunidad educativa. Mencionó que se van a reestructurar y consolidar los libros de texto que se editan en el Colegio, con las aportaciones de los profesores.

Los docentes destacados conminaron a sus compañeros profesores a prepararse y señalaron que, con disciplina, constancia, estudio y solidaridad con la comunidad estudiantil del Colegio, se puede alcanzar cualquier objetivo trazado.

Facebook Comments

Noticias Recientes