La universidad de Cambridge, certifico en ingles a 142 estudiantes de la UPSLP.

La universidad de Cambridge, certifico en ingles a 142 estudiantes  de la UPSLP.

La Universidad de Cambridge Inglaterra, una de las más prestigiosas a nivel mundial,  entrego certificados en el idioma inglés a 142 estudiantes de la Universidad Politécnica de SLP, que a la fecha, suma ya 2,714 certificaciones entregadas.

En esta ocasión se otorgaron en los niveles de Preliminary English Test (PET) y FirstCertificate in English (FCE), que corresponden a los niveles B1 y B2 del marco común europeo de referencia para idiomas, respectivamente.

Durante la ceremonia el Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, Rector de la Universidad Politécnica, destacó la gran importancia que tiene el dominio del inglés para los estudiantes y profesionistas, lo que se reconoce en el Modelo Académico de la Institución y extendió una calurosa felicitación a los estudiantes, padres de familia y profesores de la Academia de Inglés.

La fijación de un estándar internacional que busca que todos los egresados de la Universidad Politécnica de SLP, se certifiquen en inglés como un valor agregado en su formación profesional  y la eficacia del trabajo de la Academia de Inglés dentro de la institución, ha hecho de esta alianza una experiencia exitosa en el contexto de las universidades públicas del país.

Desde su fundación, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí está orientada a brindar un servicio educativo de altos estándares, pertinente y equitativo, que forme integralmente a los profesionistas que demanda actualmente la sociedad.

Para lograr estos propósitos, la Universidad Politécnica impulsa un programa orientado a certificar las competencias tecnológicas y profesionales de sus estudiantes, las cuales son otorgadas por organismos de reconocido prestigio nacional e internacional.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes