La UPSLP convoca a su proceso de inscripción 2015

La UPSLP convoca a su proceso de inscripción 2015

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí a través de su proceso de inscripción 2015, invita a los estudiantes que estén por concluir su bachillerato a inscribirse en alguna de las seis carreras que ofrece en Telemática, Tecnologías de la Información, a Tecnologías de Manufactura, Sistemas y Tecnologías Industriales, Mercadotecnia Internacional y Administración y Gestión.

Este año con el fin de apoyar a los aspirantes provenientes de municipios de nuestro Estado, personal de la Universidad Politécnica se trasladará a las cabeceras municipales de Matehuala, Rio Verde y Ciudad Valles para recibir documentación de inscripción al examen de ingreso. Con este apoyo los interesados evitaran hacer gastos de viaje a la capital potosina.

Cabe mencionar que se pondrán a disposición sesiones informativas para los jóvenes que aún están indecisos o que desean ampliar su información sobre las carreras que ofrece la Universidad Politécnica todos los jueves a partir del 22 de enero a las 4:15 pm. Un experto compartirá toda la información de cada carrera, como campo de trabajo, materias, laboratorios, entre otros temas de interés para los estudiantes de bachillerato.

Las fechas de inscripción se llevaran a cabo en Matehuala el día 29 de enero, Rio verde 26 de febrero y Ciudad Valles 26 de Marzo.  El examen de ingreso se llevará a cabo el próximo 23 de mayo y los requisitos para el trámite se encuentran en la página de la institución www.upslp.edu.mx/aspirantes

Para los aspirantes de la capital el trámite de preinscripción  se realizará directamente en el Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Politécnica, ubicada en Urbano Villalón 500 Col. La Ladrillera, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.

Área de Informes dentro del Campus: abierto de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 hrs. Personal de la universidad atenderá cualquier duda con respecto al proceso de ingreso 2015, o si lo prefieren, pueden enviar  un correo a comunicacionypromocion@upslp.edu.mx y llamar teléfonos  812-65-19 ext. 264 y 265

 

 

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes