La UT egresó a 164 integrantes de la generación 2013-2014

La UT egresó a 164 integrantes de la generación 2013-2014

En dos solemnes ceremonias la Universidad Tecnológica egresó a 164 integrantes de la generación 2013-2014 en el Auditorio del Centro de Vinculación de la institución.

Después de recibir la documentación que acredita la conclusión de estudios de los jóvenes, a las 11:00 horas se realizó la primera graduación de las Ingenierías en Desarrollo, Innovación Empresarial y Mantenimiento Industrial.

Como invitados estuvieron los licenciados José Antonio Bonales Rojas, Director de Educación Media Superior y Superior de la SEGE; Sergio Enrique Osorio, Director de Recursos Humanos de Dräxlmaier y José Luis Suárez Tobías, Director de Suka Marketing.

En su mensaje el rector ingeniero Manuel Medellín Milán, dijo a los profesionistas que la despedida es solamente transitoria, ya que la institución seguirá creciendo con la meta de ser totalmente bilingüe y culturalmente sustentable.

Les conminó a reconocerse como la generación que pertenece a la revolución del conocimiento y les pidió continuar con éxito su labor profesional.

“Nosotros por nuestra parte como directivos, nos esforzaremos porque la Universidad sea más equitativa, pertinente, vinculada a la industria y con más actividades deportivas y culturales”.

La segunda ceremonia se llevó a cabo a las 13:00 horas para los egresados de las carreras de las Ingenierías en Metal Mecánica, Sistemas Productivos y Tecnologías para la Automatización.

Se contó con la presencia del ingeniero Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación: doctor Amado Felipe Vega Robledo, Director General del Colegio de Bachilleres: licenciada Lourdes Quijas, Directora de Recursos Humanos de BMW planta San Luis Potosí, y Emmanuel Espinosa Rodríguez, Analista de Comunicación de la empresa SEL.

En su mensaje el doctor Vega Robledo, recordó a los egresados que tienen ahora más que nunca el compromiso de poner muy en alto el nombre de la Universidad Tecnológica en todas sus actividades y superarse permanentemente.

“Deben seguir preparándose, ya que esto es un reto para ser mejores en su vida profesional”.

En cada ceremonia se reconocen a los alumnos y alumnas que han logrado sobresalir satisfactoriamente durante su carrera otorgándoles los reconocimientos al “Ser, Saber y Hacer”.

Los estudiantes cuentan con el respaldo de haber egresado de una institución académica de excelencia, cuyo modelo enfocado a la práctica les proporciona desarrollar las habilidades y conocimientos que la creciente industria potosina requiere.

Al final de los eventos los graduados y sus familiares disfrutaron de un sencillo brindis al son del Mariachi que les despidió con las tradicionales golondrinas.

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes