Inauguran obras de infraestructura en la preparatoria prof. Antonio Tristán Álvarez

Inauguran obras de infraestructura en la preparatoria prof. Antonio Tristán Álvarez

*Las obras benefician a 464 alumnos

 Villa de Pozos, S.L.P., marzo 20 de 2018.-Esta mañana la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, acompañada por el secretario de Conflictos del Nivel Medio Superior de la Sección 52 del SNTE, Gonzalo Contreras Verástegui, inauguró importantes obras de infraestructura educativa en la Escuela Preparatoria Prof. Antonio Tristán Álvarez, ubicada en el Fraccionamiento Los Molinos, de esa demarcación municipal.

 

En el recorrido que las autoridades hicieron por el plantel, el director Arturo Carreón Delgado, explicó a detalle las obras que se desarrollaron desde el año 2009 a la fecha y cuya inversión supera los 4 millones de pesos.Se trata de dotación de energía eléctrica, construcción de canchas, 3 aulas, barda perimetral con malla ciclónica en la parte superior, puerta principal de acceso y adaptación de un módulo administrativo. La ejecución de esta infraestructura beneficia a 464 alumnos.

Al dirigir su mensaje a la comunidad educativa, la titular del SEER, felicitó al personal de la escuela y manifestó que, con este tipo de acciones en materia de infraestructura educativa, “fortalecemos la educación de las jóvenes y de los jóvenes de San Luis Potosí, que impulsa el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López en las cuatro regiones de la entidad.

También asistieron al evento, directores de área, jefes de departamento, inspectores, directores de las escuelas preparatorias, maestros y alumnos del SEER.

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes