Librería Universitaria tendrá presentación con Cuentacuentos

Librería Universitaria tendrá presentación con Cuentacuentos

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Librería Universitaria invita al público en general entusiasmado con la temporada decembrina a adentrarse en la lectura y escuchar al cuentacuentos Hernán Samir que este 1 de diciembre en punto de las 17:30 horas presenta el espectáculo: “Santa y el Expreso Polar”.

Estas son fechas en las que la calidez y el calor de hogar nos empiezan a invadir, además de la gran alegría que es volver o recordar al niño dentro de cada uno de nosotros, cuando escribíamos nuestra carta pidiendo un regalo.

Por este motivo y con el ánimo festivo pero también para acercarse al público más pequeño recordando todo aquello que nos invita a la magia de la infancia, la Librería Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí realiza este tipo de actividades que pretende acercar los libros y la lectura al público infantil.

Y es que la dirección de Fomento Editorial de la UASLP que tiene a su cargo los trabajos y el crecimiento de la Librería Universitaria ha decidido crear nuevos espacios de divulgación en los que todo el público pueda acercarse a la literatura.

“Santa y el Expreso Polar”, será una historia que exhibirá los talentos del entusiasta Hernán Samir, que deleitará trayendo diversión a chicos y grandes entre montones de libros.

Este artista de la lectura, considera que los cuentos son una gran manera de introducir nuevas palabras e ideas en el lenguaje de un niño, ya que estimulan la imaginación, ayudan a fortalecer lazos y aprenden valores preparándolos para las dificultades.

La cita es este viernes 1 de diciembre del 2017 en la calle de Álvaro Obregón #450 en las instalaciones de la librería Universitaria, en la zona centro de la Capital Potosina.

Facebook Comments

Noticias Recientes