• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
viernes, marzo 24, 2023
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home FORMACION

Llega la 6ta edición de D10MX: la búsqueda de mentes brillantes

by Redacción
26 septiembre, 2018
in FORMACION
0
Llega la 6ta edición de D10MX: la búsqueda de mentes brillantes
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En D10MX los asistentes recibirán la inspiración de las mentes más brillantes de México

  • En esta edición, la creatividad viene de la mano de 11 ponentes de las áreas del diseño gráfico, el marketing o la ilustración.
  • Esta edición de D10MX tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre.
  • Puedes asistir registrándote en la página web.

Las universidades en México están llenas de talento creativo. Diseñadores, artistas visuales, mercadólogos; miles de mentes brillantes que durante años imaginan los colores, las imágenes, y la forma en la que se ha de ver nuestro país.

Al asistir al D10MX los asistentes aprenden y son inspirados por algunas de las mentes más brillantes y creativas del diseño, la publicidad, la mercadotecnia y los negocios. En 6 años miles de personas han conocido y compartido de cerca la visión de la belleza de Stefan Sagmeister; la crítica al design thinking y el uso obsesivo de los post it de Natasha Jen; la búsqueda de la creatividad controversial de Jorge Calleja y la alegría y el optimismo contagioso de Kelli Anderson.

En su edición 2018, la creatividad viene en la figura de 11 fantásticos ponentes de las áreas del diseño gráfico, ilustración, branding, efectos especiales, creatividad en medios digitales y el emprendimiento en industrias creativas.

Participantes de D10MX

Debbie Millman, autora, educadora y la mujer más influyente en comunicación y diseño en los Estados Unidos compartirá su experiencia resultado de sus conversaciones con figuras históricas como Milton Glasser y Malcolm Gladwell así como su proceso en la construcción de la narrativa visual como la forma para interpretar eventos y experiencias que se traducen en una visión muy particular del diseño. Esta será su primera conferencia en México.

Jaime Jasso, Digital Matte Artist en ILM, compartirá como a través de su imaginación ha podido hacer una carrera en Hollywood supervisando los efectos especiales de universos que todos admiramos: las películas de Star Wars y Marvel.

El área de Marketing estará complementada por Isabel Blasco, presidenta de Interbrand México y una de las más importantes estrategas de marca en América Latina, Luis Gaitán, Director Creativo de Google (y ganador de cuanto premio publicitario exista) y Rosa María Gardea, ex-directora de Marketing de Condé Nast.

Los diseñadores conocerán de la mano de Mario Olvera el proceso para crear fotocomposiciones impactantes; con Eric Morales descubrirán los procesos creativos para construir una marca;  Zure Linares demostrará por que es uno de los talentos en el lettering y se maravillaran con la ilustración hiperrealista de Alex Boyd.

Diego Olcese, fundador de la plataforma de educación Crehana, y Adrián López Director de Noroeste, compartirán su historia como emprendedores y líderes en la industria creativa.

La edición 2018 del D10MX será los días 25, 26 y 27 de Octubre, y sus 11 ponentes, 10 workshops, fiestas y el maravilloso puerto de Mazatlán lo convertirán en una experiencia inolvidable. Asegura tu lugar en Boletia a través de la Web.

Redacción

Redacción

Next Post
Autoridades educativas de Oaxaca conocieron el Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino

Autoridades educativas de Oaxaca conocieron el Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino

ADVERTISEMENT

Recommended

Llama el “El Pollo” Gallardo a Mujeres del Verde a “Meterse de Lleno” a la política

Llama el “El Pollo” Gallardo a Mujeres del Verde a “Meterse de Lleno” a la política

2 años ago
Docencia en México de las profesiones mejor calificadas, pero con los peores sueldos

Se adelanta periodo vacacional para educación básica

9 meses ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    Contacto revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In