Maestro ayuda a hijo de su alumna con la tarea

Maestro ayuda a hijo de su alumna con la tarea

 

El hecho lo dio a conocer una usuaria en Facebook por lo que rápidamente le llovieron felicitaciones por solidarizarse con sus estudiantes.

A través de redes sociales se dio a conocer el momento en que un profesor de la Licenciatura de Educación Física ayuda a uno de los hijos de su alumna a realizar su tarea, esta sería la segunda ocasión en que el maestro conquistará las redes por ayudar a los hijos de sus alumnas.

El hecho lo dio a conocer una usuaria en Facebook, por lo que el video se comenzó a viralizar rápidamente, donde felicitaban a docente por solidarizarse con sus estudiantes.
La alumna del sexto semestre de la Licenciatura de Educación Física, Deporte y Recreación en Ciudad Lerdo, Durango escribió en la publicación que una de sus compañeras se ve obligada a traer a sus hijos para que no se queden solos en casa.

“Este profesor, del que orgullosamente soy su alumna, le ayuda con la tarea”, menciona Priscila Esparza en Facebook.

De acuerdo con información de El Siglo de Torreón, la madre del niño trabaja por la mañanas como intendente y por las tardes estudia, por lo que solicitó un permiso para que la escuela le permita llevar a sus hijos con ella para poder cuidarlos, por lo que los mismos profesores se solidarizan con la joven para que pueda hacerse cargo de sus niños.

Facebook Comments

Noticias Recientes