Maestro potosino representará a México en encuentro internacional de Neuroeducación

Maestro potosino representará a México en encuentro internacional de Neuroeducación
Armando Valdés Cantú, doctor en Educación, representará a México en el Encuentro Internacional Neuroeducación y Formación 2019, que se celebrará en Viña del Mar, Iquique y Puerto Montt, Chile, del 9 al 18 de diciembre.

La neuroeducación es un campo de la enseñanza que busca aportar estrategias y tecnologías educativas centradas en el funcionamiento del cerebro, fusionando los conocimientos sobre neurociencia, psicología y pedagogía, para optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje. 

Los trabajos del encuentro serán dirigidos por cuatro cuatro pedagogos de nivel internacional, pertenecientes a los países de Venezuela, Argentina, Chile y México.

Valdés Cantú cuenta con más de 40 años de trayectoria académica. Ha sido rector en tres ocasiones y director de instituciones educativas de nivel medio superior, superior y posgrado. Además, ha realizado estancias posdoctorales en Argentina y España.

Logró una estancia a Dubai para llevar a 60 alumnos a capacitarse y establecer empresas Uflex América en todo el mundo, la cual se dedica a la fabricación de latas de aluminio, vidrio y papel para contener líquidos.

Actualmente es asesor de tesis de maestría y doctorado, e imparte clases en la Universidad TecMilenio y la Universidad Tangamanga y en ambas instituciones ha sido reconocido con el premio a la excelencia académica como docente a nivel licenciatura, maestría y doctorado.

By: La Orquesta

Facebook Comments

Noticias Recientes