Maestros del COBACH podrán participar en revisión de libros de texto

Maestros del COBACH podrán participar en revisión de libros de texto

El Director General del Colegio de Bachilleres doctor Amado Vega Robledo junto al Profesor Alfredo Moreno Manzanares, Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores de Colegio, emitieron una convocatoria al personal docente para participar en la revisión de libros de texto y realizar propuestas acordes a los lineamientos marcados en la normatividad vigente.

Los profesores que participen deberán tener experiencia en las asignaturas de Matemáticas, Biología, Física, Historia de México y Literatura, las cuales será revisada para mejorar los contenidos de los libros de texto.

Los docentes generarán guías didácticas, aportarán contenido bibliográfico y el diseño de proyectos que estén integrados por tres o más asignaturas del mismo semestre a la par de una agenda de trabajo académica.

El doctor Vega Robledo reconoció la disposición y apoyo de la representación sindical para lograr un trabajo en conjunto en beneficio de los estudiantes para generar proyectos colegiados que beneficien a la comunidad académica.

“La calidad de diálogo y coordinación entre ambas instancias redundarán en logros para la comunidad escolar”.

El COBACH en su carácter formador y apegado a los lineamientos de la Reforma educativa, busca elevar la calidad de la educación en igualdad de oportunidades, basado en las competencias que se ven reflejadas en las actividades de enseñanza y aprendizaje.

La convocatoria para esta actividad se encuentra en la página oficial del colegio www.cbslp.edu.mx además se anexa una guía didáctica, estructura de los trabajos, enfoques, objetivos y propuestas, así como formatos y correos electrónicos para su inscripción. La fecha de inscripción es el 16 de marzo del año en curso.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes