Maestros del magisterio unido no han recibido claves para su evaluación.

Maestros del magisterio unido no han recibido claves para su evaluación a pesar de que se terminó el plazo de evaluación en la calidad de su trabajo por parte del INEE.

Así lo señalo Juan Manuel Lara Lugo, abogado representante del grupo de maestros del magisterio unido quien alertó que a pesar de que terminó el plazo para que los docentes para que entreguen las evidencias de los resultados que obtienen frente a clase, hasta ahora no les han entregado las claves para que puedan acceder a la plataforma digital para subir las evidencias.

La Secretaría de Educación dijo a los dos mil afectados que enviarán las claves a los correos electrónicos aunque los maestros ni siquiera se los han proporcionado, lo que constituye un problema, pues no saben si les remitirán el dato o no.

En caso de que la SEGE lo haga, incurriría en una violación a la Ley de Transparencia, pues usaría datos personales de los docentes sin su consentimiento, y en caso de que no lo hagan, los maestros quedarían en la misma situación, pues no podrían subir las pruebas de su trabajo a la plataforma.

Las cosas van para largo, porque se trata de un procedimiento que no estaba planificado”.

Menciono que falta poco más de un mes para que entreguen esos datos, tiempo que ya es muy corto, además de que dicho instituto no es el patrón del magisterio, por lo que añadió que debe de pedir el correo electrónico de los maestros que están en evaluacion.

Facebook Comments

Noticias Recientes