Margarita Hernández fiscal al frente en encuesta y en las preferencias de los soledenses

Margarita Hernández fiscal al frente en encuesta y en las preferencias de los soledenses

Margarita Hernández Fiscal candidata del PRI-PANAL a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra al frente de la encuesta realizada por la empresa informativa Globalmedia con el 78% de las preferencias de los soledenses por encima de sus contrincantes del PRD, Morena, PAN y PVEM.

Ante la pregunta ¿Si hoy fueran las elecciones a la alcaldía de Soledad por quién votaría? seguidores de la cuenta de twitter de la empresa Globalmedia votaron con el 78% por Margarita Hernández Fiscal, 14% Gilberto Hernández, 4% Juan Carlos Velázquez, 4% Andrés Delgadillo y la candidata Karla Patricia Quiroz no reflejó votación alguna.

Esta encuesta publicada el día 30 de abril en la cuenta de twitter de la empresa informativa refleja el interés de los soledenses por que se dé una alternancia en el gobierno municipal de Soledad y Hernández Fiscal es quien representa la mejor opción.

En el cuarto día de campaña la candidata del PRI – PANAL se reunió con vecinos de la Av. La Libertad en el Fraccionamiento El Refugio y de la calle Teotihuacán de la colonia Hogares Ferrocarrileros 2ª sección a quienes les dijo que esta encuesta publicada al arranque de la campaña “refleja los comentarios que todos los días manifiestan las familias soledenses de estar dispuestas a apostar por un mejor gobierno en donde los programas sociales no se utilicen para manipular a los ciudadanos”.

Por la tarde continuará con los recorridos por las colonias del municipio de Soledad, visitando a los vecinos de las colonias Rivas Guillen, Hogares Ferrocarrileros y La Sierra.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes