En Soledad es tiempo de que gobierne una mujer

En Soledad es tiempo de que gobierne una mujer

“Hace cuarenta años que en Soledad gobernó una mujer y es tiempo y momento de que vuelva a gobernar una mujer que garantice el desarrollo educativo, económico y social de los soledenses y esa mera soy yo.” Lo anterior lo señaló Margarita Hernández Fiscal candidata del PRI-PANAL a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quien precisó que la capacidad no es cuestión de género sino de tener los valores, habilidad, preparación, talento y potencial para enfrentar el gran reto que representa el porvenir de los soledenses.

Su tercer día de campaña inició por la mañana con una entrevista radiofónica en “Noticiero Siete Radio” donde habló de la riqueza histórica del municipio, de sus rezagos y problemas como la inseguridad, pero donde enfatizó sus propuestas para lograr el desarrollo económico, social y educativo que actualmente plantea a los Soledenses acompañada siempre de los maestros de Nueva Alianza.

Durante el recorrido y acercamiento con los vecinos de las calles San Francisco y Av. Cactus, la candidata del PRI-PANAL quien será electa como Presidenta Municipal de Soledad el próximo primero de julio, dijo que desde su administración se trabajará para que en la zona conurbada de la capital no se note la diferencia entre Soledad y San Luis. “No dejar de ser solo el patio trasero, sino ser el municipio con mayores oportunidades para nuestras familias, con centros educativos en nuestras colonias, con empleos dentro del municipio, con las mejores vías de comunicación y transporte y con la garantía de preservar la seguridad de las y los soledenses”.

Soledad es un pueblo de líderes, Graciano Sánchez fue un líder y además es un pueblo histórico en cuanto a que la gente no es sumisa ni dejada y hoy habrá que demostrarlo. Ni el PRI ni Nueva Alianza han gobernado el municipio durante los últimos 24 años y hoy es momento de la alternancia para que una mujer asuma la Presidencia Municipal.

Margarita Hernández recodó que hasta hace un mes dejo de ser Directora de gobernación en el estado, un cargo que históricamente era de los hombres, “fui la primera mujer y estoy muy orgullosa del trabajo realizado. Como mujeres tenemos responsabilidad de abrir brecha, me tocó ser la primera y estoy segura vendrán más atrás de mí.”

Por la tarde la candidata se reunirá con vecinos de la colonia Hogares Ferrocarrileros y con agremiados de la Confederación de Trabajadores de México CTM.

Facebook Comments

Noticias Recientes