El servicio de streaming indicó que la serie se basará en la adolescencia de Tony Toretto, y las aventuras junto a sus amigos al ser reclutados por el gobierno para infiltrarse en una liga creada por una organización que busca la dominación mundial
Netflix informó este lunes que se encuentra trabajando en una serie animada sobre la exitosa franquicia de películas Fast And Furious. El trabajo se hará en colaboración de la productora Dreamworks Animation Television.
El servicio de streaming indicó que la serie se basará en la adolescencia de Tony Toretto, y las aventuras junto a sus amigos al ser reclutados por el gobierno para infiltrarse en una liga creada por una organización que busca la dominación mundial.
Margie Cohn, presidenta de Dreamworks Animation Television, indicó que “estamos entusiasmados de ampliar y expandir nuestra exitosa relación con Netflix no sólo entregando más programación de DreamWorks de alta calidad, sino conectando a los fanáticos de las películas de Universal con fascinantes nuevas historias”.
En entrevista para Variety, añadió que “nuestro nuevo hogar en Universal marca un capítulo nuevo y emocionante para contar historias en nuestro estudio, y Fast & Furious es solo el comienzo”.