No se ha reforzado la seguridad afuera del Tec luego de intento de secuestro

No se ha reforzado la seguridad afuera del Tec luego de intento de secuestro

Después de que alumnos del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP) solicitaron salir más temprano de su horario de clases debido a la denuncia que se hizo en redes sociales sobre un intento de secuestro en las afueras del plantel, estudiantes del instituto aseguran que no se ha reforzado la seguridad.

Un grupo de estudiantes coincidieron en entrevista para Revista Potosina que el plantel es muy inseguro porque no hay iluminación y no han visto patrullas rondando por las afueras del institutito. Incluso denunciaron que se han registrado asaltos, pues aseguran que tienen que caminar varias cuadras a tomar el camión.

Los alumnos solicitaron nuevamente salir más temprano, o bien que se refuerce la seguridad y se mejore la iluminación afuera del plantel, ya que también aseguran que operan muchos bares y casas de masaje cerca del instituto desde temprana hora.

Cabe mencionar que luego de que la semana pasada se denunció un intento de secuestro en las afueras del plantel, el rector del ITSLP Luis Manuel Ferniza Pérez, aseguró que fue sólo un rumor, aunque reconoció que la comunidad estudiantil sigue intranquila.

También señaló que después de lo sucedido, las corporaciones policíacas prometieron reforzar la vigilancia e hizo un llamado a la población para que haga un uso “maduro” de las redes sociales y evite divulgar hechos falsos.

Facebook Comments

Noticias Recientes