Oficial, no habrá regreso a clases en Junio en SLP

Oficial, no habrá regreso a clases en Junio en SLP

Por: Redacción

El Gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, dio a conocer que los niños y niñas no regresarán a clases presenciales,
y se continuará trabajando con la Secretaria de Educación Federal y las autoridades de salud para no perder el ciclo escolar.

Lo anterior lo afirmó en rueda de prensa del Comité de Seguridad en Salud, donde afirmó que
las evaluaciones las realizará la SEGE y SEP.

Dijo que el ciclo escolar está ampliado para concluir el 17 de julio, por lo que se acuerda la medida sanitaria de no regreso a clases presenciales hasta el 30 de junio.

“Vamos a estar atentos en cómo se concluirá el ciclo escolar, con base en la información que se vaya dando, no descartamos ninguna opción, lo que si es un hecho es que en junio no habrá actividades escolares».

Hizo un llamado a cumplir las acciones que se llevarán a cabo en los siguientes meses, que serán fundamentales para la salud, porque se puede generar una crisis de salud”.

En cuanto a las guarderías del IMSS se confirmó que permanecerán cerradas, será hasta que esté listo la semaforización, cuando se tenga un reporte de las estancias que abrirán y los protocolos que se seguirán.

Facebook Comments

Noticias Recientes