Paola Espinosa sorprende como maestra de Educación Física en Aprende en Casa

Paola Espinosa sorprende como maestra de Educación Física en Aprende en Casa

La clavadista Paola Espinosa sorprendió a los mexicanos este lunes 24 de agosto, pues apareció como profesora de Educación Física del programa Aprende en Casa 2.

Esta iniciativa de clases a distancia es implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el objetivo de evitar, en la medida de lo posible, retrasos cognitivos durante el ciclo escolar 2020-2021.

 Caber recordar que actualmente México atraviesa por la pandemia de coronavirus COVID-19, por lo que los pequeños no pueden regresar a clases presenciales. 

Paola Espinosa apoyará a los estudiantes de Aprende en Casa 2

Paola Espinosa es una joven deportista de 34 años que ha ganado dos medallas al participar en distintas ediciones de los Juegos Olímpicos.

Durante este periodo de confinamiento la clavadista fungirá como profesora de Educación Física de los niños que tomarán clases vía el programa Aprende en Casa 2.

La deportista recomendó a los estudiantes realizar ejercicios de estiramiento durante varios minutos y en diferentes días de la semana para mejorar la flexibilidad.

Así como Paola Espinosa, el también clavadista mexicano Rommel Pacheco dará clases de Educación Física durante Aprende en Casa 2.

Esta noticia ha sido bien recibida por usuarios de redes sociales, pues consideran positivo que dos expertos asesoren a niños en este tipo de temas

 

Facebook Comments

Noticias Recientes