Participarán 70 mil alumnos del SEER en colecta a favor de bomberos

Participarán 70 mil alumnos del SEER en colecta a favor de bomberos

 

Con un desayuno que ofreció el Comité Pro-Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, A.C., a la estructura administrativa del Sistema Educativo Estatal Regular,  dio inicio la Colecta Escolar 2017-2018, en la Estación Central de Mariano Jiménez.

La campaña es la número 17 que de manera ininterrumpida se realiza en esta dependencia y pretende superar la meta del año pasado que fue de 465 mil 779 pesos con 70 centavos, expresó la directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, al referirse a que la colecta escolar se constituye en un ejemplo de honestidad, de dignidad y de transparencia, “todos los recursos recaudados son manejados escrupulosamente para que nuestros bomberos puedan adquirir el material necesario, entregamos públicamente lo recaudado y damos ejemplo de  nitidez institucional”, aseguró.

Participarán en la campaña social más de 70 mil alumnos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior de la capital potosina.

Para este ciclo escolar se entregarán a las escuelas bolsitas de dulces con sabor de cereza, limón y manzana de 45 gramos a un precio de 5 pesos.

También estuvieron presentes en el evento, Gaudencio Medellín Herbert, director de Educación Básica de la SEGE; el presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, Luis Bernardo Magaña Gallegos; el primer comandante, Alberto Zarzosa Castillo; la directora general del Colegio de Bachilleres, Marianela Villanueva Ponce; el director de CECYTE, Isidoro del Camino Ramos y la estructura administrativa del Sistema Educativo Estatal Regular.

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes