Policía Federal abre convocatoria de reclutamiento

Policía Federal abre convocatoria de reclutamiento
El Gobierno Municipal y la Policía Federal en San Luis Potosí iniciaron una convocatoria de reclutamiento los días siete y ocho de septiembre para integrarse a las filas de la corporación federal y fortalecer la infraestructura operativa.
Los requisitos son: Ser ciudadano (a) mexicano (a); no tener sobrepeso; no tener antecedentes penales; habilidades de manejo; no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes; tener disponibilidad de horario y de cambio de residencia.
Podrán asistir aspirantes que tienen perforaciones y tatuajes en áreas no visibles.
La participación municipal corresponde al programa de Vinculación Laboral de la Dirección de Desarrollo Económico que impulsará la integración de la clase trabajadora que desee pertenecer a las Fuerzas Federales del país, hombres y mujeres.
Los aspirantes además de cumplir con los requisitos deberán someterse a estrictos exámenes físicos y de control de confianza en la Ciudad de México.
Los interesados deberán presentarse en las instalaciones de la Academia Superior de la Policía Federal, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos #1500 en la colonia La Tuna.
La documentación necesaria es: acta de nacimiento; cédula de RFC; cartilla liberada (hombres); comprobante de estudios; comprobante de domicilio; licencia de conducir; identificación oficial; currículum vitae; tres referencias (laborales, personales, familiares y/o vecinales) y oficios de baja de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), e instituciones de seguridad pública y privada.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes