Pospone la BECENE exámenes de admisión por Covid 19

Pospone la BECENE exámenes de admisión por Covid 19

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los aspirantes, la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (BECENE) informó que se pospondrá la aplicación de los exámenes de admisión. Lo anterior luego de que las autoridades de salud anunciaran el semáforo rojo en San Luis Potosí resultado del incremento en el numero de casos por la enfermedad.

Te puede interesar:

Mantiene UASLP fechas de examen de admisión; será del 27 al 30 de julio

 

 

Las fechas de la aplicación del examen de admisión, consideradas con anterioridad para este mes de julio, se habrán de pasar para el 26 y 27 de agosto. El examen se dividirá en dos grupos, los cuales se estarán presentando en las fechas mencionadas para la aplicación de las pruebas correspondientes desde muy temprana hora y deberán llevar consigo cubrebocas, lentes, caretas y demás equipo de protección. 

La institución informó que Lo más importante antes de pensar en llevar a cabo el examen de admisión, es garantizar las condiciones necesarias para que este proceso se pueda llevar a cabo, toda vez que, incluso, la fecha de regreso a clases todavía no se tiene confirmada. 

Facebook Comments

Noticias Recientes