PREPARATORIA

COLEGIO OXFORD 

El Instituto Oxford de San Luis brinda atención personalizada, sus maestros se preocupan y ocupan de las necesidades de sus alumnos, antes que las propias necesidades de la escuela y del mismo docente.
Su método de educación dirigido en distintos ejes, brinda un aprendizaje significativo a los alumnos, dotando de herramientas de utilidad de un porque y un para que en la vida, como un fenómeno social  que nace en la familia, se fortalece en la escuela (no es exclusiva de la escuela), se relaciona con el sistema de amigos, el entorno y diversas redes sociales (medios, apps, internet, etc.)
Ofrece una educación de calidad con grupos reducidos, ya que de esta forma se atienden de manera individual las necesidades de los estudiantes, bajo el principio de que, muchos alumnos, es cero calidad.  
El enfoque artístico y cultural que ofrece la institución, es primordial para potencializar el aprendizaje en los alumnos, su enfoque integrador. Brinda atención a alumnos con necesidades de educación especial.
UBICACIÓN: Circuito Villa de Guadalupe 304. Villas del Pedregal TEL. 8 25 46 72 oxfordslp@hotmail.com
HORARIO: Lunes a viernes de 8:00 a 14:30 hrs

Facebook Comments

Noticias Recientes